Configurar la autenticación de NTLM

Recomendamos utilizar la autenticación Kerberos porque este mecanismo es el más seguro. Si utiliza la autenticación de NTLM, los piratas informáticos pueden obtener acceso a las contraseñas de usuario al interceptar el tráfico de red.

Para configurar la autenticación de NTLM:

  1. En la ventana de la interfaz web de la aplicación, seleccione la sección ConfiguraciónAcceso a la aplicaciónNombre de usuario SSO.
  2. Seleccione la pestaña NTLM.
  3. Configure el botón Usar NTLM con el valor Opción activada.
  4. En el campo Dirección IP/nombre de dominio de controlador de dominio, introduzca la dirección IP o el nombre de dominio del controlador del dominio que se utilizará para la autenticación.

    Puede especificar dos controladores del dominio. Para añadir un segundo controlador, haga clic en Añadir..

  5. En el campo Puerto, introduzca el puerto utilizado para conectarse al controlador del dominio.

    De manera predeterminada, se utiliza el puerto 445.

  6. Haga clic en Guardar.

La autenticación de NTLM está configurada. Los usuarios autenticados en Active Directory pueden conectarse a la interfaz web de la aplicación utilizando la tecnología de inicio de sesión único. El acceso a la funcionalidad de la aplicación se determina según los permisos de la cuenta de usuario de la aplicación.

Al conectarse desde ordenadores que no son parte del dominio, el usuario deberá introducir las credenciales de la cuenta del dominio del usuario.

Inicio de página